Colocación de efectivos. Publicada la adjudicación de destinos para el curso 2018/2019

3 - julio - 2018 Colocación de efectivos

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General del Profesorado Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2018/2019.

Plazo de presentación de solicitudes: del 28 de junio al 11 de julio.

Para participar en este procedimiento se cumplimentará la solicitud mediante un formulario web disponible en la página de la CEJA.

En esta convocatoria pueden participar también voluntariamente aquellas personas que hicieron su petición de destinos en el procedimiento selectivo (se hayan o no presentado al mismo) en caso de que deseen modificar dicha petición o quieran cambiar su situación de activo/inactivo en bolsa.

La casilla «Solicita alteración del orden de prelación en su colectivo por discapacidad» sólo está disponible para el personal funcionario de carrera o funcionario en prácticas.

Las bolsas de interinidades serán ordenadas de oficio por la CEJA teniendo en cuenta las personas que tienen acreditada discapaciad. Por este motivo, al personal interino y aspirantes a interinidad, no les aparece la casilla anteriormente mencionada al cumplimentar la solicitud.

Recordamos que en el mes de mayo pasado se abrió un período para acreditar la discapacidad del personal integrante de las bolsas de trabajo.

http://ustea.es/new/importante-convocatoria-para-la-acreditacion-de-discapacidades-del-personal-integrante-de-las-bolsas-de-trabajo/

El personal acreditado con discapacidad podrá marcar la casilla para eliminar las provincias consignadas a vacantes de modo que solo se tengan en cuenta las peticiones a centros y localidades.