Colocación de efectivos: SOLICITUD DESTINO PROVISIONAL 2017/2018

12 - junio - 2017 Andalucía | Colocación de efectivos

Proceso general que se seguirá en relación con la cumplimentación y presentación obligatoria telemática de la solicitud de participación en los procedimientos de adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso 2017/2018.

El plazo de admisión de instancias es desde 14 junio 2017 hasta el 28 junio 2017.

El proceso consta de los siguiente pasos:

Primero Acceso. Puede acceder mediante su usuario y contraseña IdEA (Usuario del sistema SÉNECA) o mediante certificado digital. Si no dispone de usuario IdEA o ha olvidado su usuario o contraseña acuda al CAU Seneca (300300 / 955061071 Opción 2).
Segundo Cumplimentación del formulario
Tercero Finalización o Cierre de la solicitud. Tras cumplimentar totalmente el formulario web asociado a su solicitud, deberá finalizarlo, pudiendo entonces imprimir o salvar una copia de dicha solicitud. Conforme vaya consignando los datos, por precaución, deberá ir grabándolos utilizando el botón “Grabar y seguir”. Una vez finalice una solicitud, no podrá realizar más cambios sobre ésta. Si, tras cerrar una solicitud, necesita hacer algún cambio, se le proporciona la posibilidad de generar una nueva solicitud basada en los datos de una ya cerrada. No se preocupe, la única solicitud válida será la ultima que presente por registro telemático.
Cuarto Presentación de la solicitud. Finalmente, deberá adjuntar la documentación que proceda y presentar su solicitud telemáticamente. La presentación telemática puede realizarse por las siguientes vías:

Mediante la matriz de claves asociada a su DIPA (Documento Identificativo del Profesorado Andaluz). Esta es la opción recomendada por su sencillez si ya dispone de su DIPA. Si aún no dispone de DIPA y desea solicitarla para su uso en futuros procedimientos puede hacerlo aquí.
Mediante su certificado digital
Mediante SMS. En este caso se verificará su identidad solicitándole un dato de su DNI, y tras ese paso recibirá un código a través de un SMS a su teléfono móvil con el que podrá firmar y registrar telemáticamente la instancia, dándose por presentada a todos los efectos.

En cualquiera de los casos, no olvide adjuntar cuanta documentación sea precisa de acuerdo con la Resolución

Resolución de 8 de junio de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2017/2018.