Cuestiones a tener en cuenta sobre la devolución de la paga extra de 2012

13 - enero - 2016 Retribuciones

Ya os informamos que la Consejería anunció la devolución de la primera parte de la paga extra de Navidad de 2012 (44 días que van desde el 1 de junio al 13 de julio de 2012, que es aproximadamente cuando se anunció la retirada de dicha paga extra) en la próxima nómina de febrero de este año.

Para el cobro de la misma se deben tener en cuenta las siguientes cuestiones:

  • Todo el personal que esté en activo (y por tanto en Sirhus) recibirá este pago de oficio.
  • El personal que no esté activo ahora deberá solicitarlo con el documento que se adjunta en las Instrucciones publicadas por la Consejería.
    • Personal que se haya jubilado entre el 1 de junio de 2012 y el 1 de febrero de 2016.
    • Personal que haya cambiado de Comunidad Autónoma y que en la segunda mitad de 2012 estuviese trabajando en Andalucía.
    • Personal que ahora no esté en activo pero que lo estuviese en la segunda mitad de 2012.

En principio esta es la información de la que disponemos. Para casos individuales y casuísticas concretas las Delegaciones Provinciales las irán resolviendo de manera individual.

Os recomendamos que ante cualquier duda os pongáis en contacto con vuestra sede provincial.