Listas de colores Cuerpo 597 Maestr@s

2 - septiembre - 2014 Andalucía | Personal Interino

Entrada lista colores.pdf
Lista de colores Primaria.pdf
Lista de colores PT.pdf
Lista de colores Ed. Física.pdf
Lista de colores Infantil.pdf
Lista de colores Francés.pdf
Lista de colores Música.pdf
Lista de colores AL.pdf

Puedes ver una explicación de las listas en el archivo «Entrada lista colores.pdf» 
Recordamos, que estas listas de colores, son previsiones en función de los años anteriores, y que este curso, los llamamientos pueden parecerse, ser mejores o peores con respecto a estos años, lo que puede mejorar o empeorar las previsiones.
En el listado, podrás encontrar la posición aproximada que tendréis en la primera semana de septiembre cuando empiecen los llamamientos para sustituciones o vacantes sobrevenidas.
Vuestra posición es aproximada, pues pudiera que algunas de las personas que la integran, hayan podido ser llamadas por otras bolsas de interinos, haber obtenido una vacante en un puesto específico ofertado en una Delegación Provincial o cualquier otra situación. Son casos excepcionales, pero posibles, que pueden hacer variar algunos puestos, por eso vuestra posición en las listas no es REAL, es aproximada.
El siguiente listado de Colores, tiene 3 colores básicos. Verde, Amarillo y Rojo. Están señalados de 3 formas en el listado, uno sobre el propio nombre de la lista, y otro en la última columna. La razón es que son el nº de llamamientos de años anteriores. Las columnas van de una situación más pesimista a una más optimista.
El color Verde, significa la gente que según los llamamientos de años anteriores serán llamados durante el mes de septiembre.
El color Amarillo, significa la gente que puede ser llamada hasta las navidades.
El color Rojo, significa la gente que puede ser llamada hasta final de curso. El color blanco indica que las previsiones de trabajar son muy escasas