You are here

OPOSICIONES 2015: Mesa Sectorial 23M

      Borrador 6 de la Orden

      Borrador del Baremo

 PARTICIPA, Envía tus aportaciones

USTEA es tu voz en la Mesa Sectorial

OPOSICIONES 2015: SOLO Maestr@s


NO HABRÁ ESTE AÑO OPOSICIONES DE SECUNDARIA

El boja de hoy publica la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2015, para ingreso en los Cuerpos de Maestros y de Profesores de Enseñanza Secundaria y de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

 Cuerpo de Maestr@s

              031 EDUCACIÓN INFANTIL 100
                032 LENGUA EXTRANJERA - INGLÉS 300
                033 LENGUA EXTRANJERA - FRANCÉS 100
                034 EDUCACIÓN FÍSICA 50
                035 MÚSICA 50
                036 PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA 200
                037 AUDICIÓN Y LENGUAJE 100
                038 EDUCACIÓN PRIMARIA 100
                             TOTAL 1.000 

 

La convocatoria para cubrir las plazas correspondientes al cuerpo de maestros se realizará mediante Orden de la persona titular de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo máximo de cinco meses.

Respecto a Secundaria

                004 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 50
                005 GEOGRAFÍA E HISTORIA 50
                006 MATEMÁTICAS 27
                011 INGLÉS 50
                              TOTAL 177
Plazas que se reservan para añadirlas a la convocatoria de 2016 

las convocatorias para cubrir las plazas correspondientes a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y de inspectores de educación se realizarán mediante Orden de la persona titular de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, respetándose el plazo de ejecución a que se refiere el mencionado artículo 70.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril:
" la ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años."

           

 

Oposiciones 2015 Mesa Sectorial convocada

 Convocada para el 23 de marzo la Mesa Sectorial en la que se verá la Orden para las Oposiciones2015. 

  ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura y aprobación de actas, si procede.
2. Proyecto de Orden por la que se regula el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros.
3. Proyecto de Orden por la que se regula el procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Inspectores
4. Ruegos y preguntas.

Haznos llegar tus aportacionesUSTEA es tu voz

OPOSICIONES 2015 Aprobada la Oferta de Empleo Público

  Aprobada la Oferta Pública de Empleo para Andalucía: OPOSICIONES 2015  

Plazas:

            Lengua Extranjera-Inglés : 300
            Pedagogía Terapéutica : 200
            Lengua Extrajera-Francés : 100
            Audición y Lenguaje : 100
            Primaria : 100
            Infantil : 100
            Música : 50
            Educación Física: 50

Oposiciones 2015. Reuniones informativas.

ALMERÍA: Miércoles día 4 a las 17:30 horas en la Sede de USTEA.

REUNIÓN POR VIDEOCONFERENCIA:  En unos días os comunicaremos la fecha.

OPOSICIONES 2015: Sorteo para determinar el orden de actuación de opositor@s

Tal y como informamos el día 11 de febrero (http://ustea.es/node/346579) se celebró el sorteo público para determinar el orden de actuación de opositor@s a las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2015. La letra elegida ha sido la “H”. En el día de hoy ha salido publicada la resolución en BOJA

OPOSICIONES 2015: Próxima Mesa Técnica para tratar la Orden de convocatoria

 La Consejería nos ha comunicado que tiene prevista la celebración de una Mesa Técnica para tratar la Orden de Oposiciones de Primaria el 19 de febrero

OPOSICIONES 2015: Sorteo para determinar el orden de actuación de opositor@s

De acuerdo con la Resolución de 29 de enero de 2014, ayer, 10 de febrero, se celebró el sorteo público para determinar el orden de actuación de opositor@s a las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2015. La letra elegida ha sido la “H”.

OPOSICIONES 2015: Aclaraciones al proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros

Tal y como decíamos el 18 de enero, haciéndonos eco de la noticia difundida por EuropaPress, l@s opositor@s  podrán elegir entre dos opciones, o realizar la Programación Didáctica para los cursos de primero, tercero y quinto de Primaria en función de las modificaciones introducidas por la Lomce, de acuerdo con el calendario de implantación establecido en la propia ley, o bien hacer la programación para los cursos de segundo, cuarto y sexto según la LOE." 

L@s opositor@s podrán examinarse de acuerdo a la LOE

Las oposiciones de Primaria en Andalucía permitirán realizar la prueba de la Programación Didáctica de acuerdo a la LOE "los aspirantes podrán elegir entre dos opciones, o realizar la Programación Didáctica para los cursos de primero, tercero y quinto de Primaria en función de las modificaciones introducidas por la Lomce, de acuerdo con el calendario de implantación establecido en la propia ley, o bien hacer la programación para los cursos de segundo, cuarto y sexto según la LOE."

Leer más

Importante Oposiciones 2015

La normativa por la que tendrán que regirse los opositores al Cuerpo de Maestros de este 2015,según la Mesa Sectorial de ayer,  es la siguiente:

Aquellos opositores cuya programación este referida a 1º, 3º ó 5º lo harán teniendo como marco legislativo de referencia la LOMCE.

Aquellos opositores cuya programación este referida a 2º, 4º ó 6º lo harán teniendo como marco legislativo de referencia la LOE.

Situación de la Convocatoria Oposiciones Secundaria 2015 en todas las Comunidades Autónomas.

Convocatoria Oposiciones Secundaria 2015: La situación actual en todas las Comunidades Autónomas. Análisis y resumen de las convocatorias. Dónde habrá convocatoria de oposiciones y dónde no. Actualizado 20 de noviembre.

Novedades Mesa Sectorial Oferta de Empleo Público

    Oferta de Empleo Público: 1000 plazas 

 Inglés: 300 plazas

 Pedagogía Terapéutica: 200 plazas

 Francés: 100 plazas

 Audición y Lenguaje: 100 plazas

 Primaria: 100 plazas

 Infantil: 100 plazas

 Música: 50 plazas

 Ed. Física:50 plazaas

 Catedráticos a conservatorio: 175 plazas

  Inspección: 54 

 

Oposiciones 2015. USTEA pregunta en la Mesa Sectorial

El Consejero de Educación de Andalucía anunciará MUY pronto si hay oposiciones, y de qué cuerpos y/o especialidades.

Han preparado informes (de los cuerpos de maestros, secudaria, inspectores) para estudiar qué especialidades pueden convocar, están estudiando si es posible bajar las tasas de participación, y preguntarán al Ministerio si cambian los temarios o no (para que la gente lo sepa lo antes posible, pero es para asegurarse, que pregunten no significa que piensen que vaya a haber cambios).

No han dicho que no vaya a haber de Secundaria, y han nombrado Secundaria en el listado de cuerpos de los que tienen que estudiar las especialidades que se pueden convocar (Maestros, Secundaria, Inspectores). De FP no dijeron nada. Obviamente, que se convoque una especialidad dependerá de la tasa de reposición que les dejen convocar, de los presupuestos de Andalucía para el año que viene, de las necesidades que tiene esa especialidad (cuántas jubilaciones tiene hasta el 31 de diciembre, cuántas vacantes de esa especialidad han dado a interinos para este curso, si la LOMCE afecta negativamente esa especialidad en cuanto a número de horas semanales pues a número de docentes, ...). Hace muchísimos años que no convocan especialidades de cuerpos distintos el mismo año pero por otro lado, el año que viene hay elecciones...

Esa es la información que podemos dar tras la Mesa extraordinaria de ayer en la CEJA. Pero que nadie se ponga nervios@ ahora, si llegaran a convocar de secundaria (que no se sabe) sería de muy pocas especialidades. Y normalmente (esperamos que cumplan lo que han dicho) se sabrá antes de finales de este mes.

USTEA es tu voz en la Mesa sectorial. CONTIGO SOMOS USTEA

OPOSICIONES 2014. Baremo definitivo

BAREMO DEFINITIVO. Fase de concurso de méritos del procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Enseñanza Secundaria 2014.

USTEA te ayuda a calcular la nota final  

Descárgate el fichero excell que hemos confeccionado para ayudarte. Sólo tienes que ingresar el nombre de los que han aprobado (Aquí puedes encontrar las calificaciones) y colocar su nota en la columna "nota oposición", y su baremo en la columna correspondiente.  La aplicación hará los cálculos necesarios y te dará la nota final.

 Fichero para calcular la nota

Oposiciones 2014. USTEA te ayuda a calcular la nota final

A falta del baremo definitivo, puedes hacerte una idea de como van los resultados de las oposiciones. Descárgate el fichero excell que hemos confeccionado para ayudarte. Sólo tienes que ingresar el nombre de los que han aprobadoy colocar su nota en la columna "nota oposición", y su baremo en la columna correspondiente. ( puedes acceder a los datos del baremo en http://goo.gl/ZVlhkW) La aplicación hará los cálculos necesarios y te dará la nota final. Cuando salga el baremo definitivo, tienes que cambiar los datos en la columna Baremo para actualizar la nota final en caso de que haya cambios.  ¡Suerte y ánimo!

 Fichero para calcular la nota

Pages

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Spanish