You are here

Nuevos temarios para el acceso a los Cuerpos de profesores/as y catedráticos/as de Música y Artes Escénicas

Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas
  • Orden ECD/1752/2015, de 25 de agosto, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en las especialidades vinculadas a las enseñanzas de música y de danza.

Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas
  • Orden ECD/1753/2015, de 25 de agosto, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas en las especialidades vinculadas a las enseñanzas de música y de danza.

OPOSICIONES 2015 Nombramiento de funcionarios en prácticas

Publicación de las listas de personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y nombramiento con carácter provisional funcionarios en prácticas

Una vez publicada en BOJA la lista de seleccionados de las oposiciones de Maestros, se abre el plazo para presentar Recurso de Reposición, para todas aquellas personas que quieran reclamar el proceso por sentirse perjudicadas, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Aquí puedes descargar el modelo de recurso

OPOSICIONES 2015. Presentación de la documentación

ENHORABUENA a todos y todas l@s seleccionad@s 

A partir de hoy tenéis 20 días hábiles para presentar la documentación 

OPOSICIONES 2015 Listas de personal seleccionado

RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2015, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros del año 2015.

    PERSONAL SELECCIONADO

OPOSICIONES 2015. BAREMO DEFINITIVO DE MÉRITOS.

 te ayuda a calcular la nota final  

Descárgate el fichero excell que hemos confeccionado para ayudarte. Sólo tienes que ingresar el nombre de los que han aprobado (Aquí puedes encontrar las calificaciones) y colocar su nota en la columna "nota oposición", y su baremo en la columna correspondiente.  La aplicación hará los cálculos necesarios y te dará la nota final.

 Fichero para calcular la nota

Oposiciones de acceso a la inspección Educativa

Nota informativa del Tribunal Calificador de las oposiciones de acceso a la Inspección Educativa.

Oposiciones 2015: USTEA pide y obtiene una aclaración y modificación a los criterios Generales

                  

En los criterios generales para oposiciones entregados en la mesa del 15 de junio de 2015, se hace mención específica a que la unidad didáctica refleje una metodología concreta cuyo enfoque está relacionado con la metodología que se utiliza en la elaboración de las unidades didácticas tal como se está haciendo en los centros pilotos de los programas PICBA y COMBAS. 

El desarrollo de las unidades con esta metodología específica no es conocido por todos los opositores puesto que sólo se está haciendo en los centros pilotos con esos programas. Este programa se ha dado a conocer hace aproximadamente un mes y no se está llevando a cabo en todos los centros. Por ejemplo, en latransposición didáctica se hace referencia a los escenarios y contextos, terminología específica utilizada en las unidades didácticas que se confeccionan con ese programa.

Si el enfoque metodológico que se va a tener en cuenta en los criterios de evaluación de las unidades didácticas presentadas por los opositores va en esa línea, podría suponer una desventaja entre los que conozcan dicho programa y los que no.

Es por ello por lo que solicitamos una aclaración.

 Accede aquí a los criterios generales aportados por la Consejería 

Oposiciones 2015 Cuerpo de Inspector@s. Lista de personal admitido y excluido

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2015 de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas vacantes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía convocado por orden de 23 de marzo de 2015.

 ANEXO I. Listado de admitidos.

Oposiciones 2015 Plazo de alegaciones al listado provisional de admitid@s y excluíd@s

Desde hoy, 21 de mayo y hasta el 30 de mayo, se pueden presentar alegaciones a la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestr@s.

Oposiciones 2015: listados provisionales de adaptaciones de tiempo y medios

Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica los listados provisionales de adaptaciones de tiempo y medios del personal participante del turno de reserva de discapacidad en el procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de maestros del año 2015.  Plazo para alegaciones del 20 al 25 de mayo.

Oposiciones 2015: Activada la consulta de la lista provisional de admitid@s y excluid@s

Plazo de diez días naturales, (hasta el 30 de mayo) contados a partir del día siguiente al de la exposición de la lista provisional del personal admitido y excluido, para presentar las alegaciones a que hubiere lugar, dirigidas a la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. 

Oposiciones 2015: Listado provisional de experiencia docente previa.

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica la lista provisional de experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios, integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Plazo de alegaciones del 13 al 20 de mayo

Pages

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Spanish